Instrucciones de montaje

Mueble Casual

El hogar renace con toda la vitalidad del color a través de la nueva colección notting hill de pelayo mobles. A lo largo de estas páginas vas a descubrir toda una serie de propuestas para disfrutar del espacio, sin renunciar a todas las prestaciones.

Mueble mesa tv

Pon estilo a tu casa. Recurre a los muebles de este catálogo. Tenemos piezas pensadas para que goces del mejor diseño sin desequilibrar tu presupuesto. Objetos que te gustarán durante mucho tiempo. La colección notting hill no es solo una apuesta de moda, sino que está pensada para formar parte de tu vida.

Mueble recibidor

Notting hill, es una colección que lo cambia todo. Cambia nuestro estilo y forma de vida, cambia nuestro pensamiento, nuestra perspectiva… Cambia la concepción más moderna del interiorismo. A su diseño singular hay que añadir su reducción a lo esencial que entra en dinámica armonía con el entorno donde vivimos.

Mueble Zapatero

Tiempo para disfrutar de nuestra casa, de esos momentos presentes que nos permiten saborear realmente cada instante de la vida, dejando fluir las emociones, la tranquilidad, la alegría, el placer de estar a gusto con lo que nos rodea, nuestro espacio, nuestro hogar…

Retro pop

¿Qué dice tu casa de ti?
¿Es tu nido, es tu escenario teatral, es la demostración de tu vena creativa o es un constante reproche?
¿Cómo te hace sentir?
Pelayo Mobles presenta la nueva colección Retro Pop, te invitamos a que te tomes un respiro para ver como tu entorno doméstico actúa como un amplificador de tu personalidad e influye en tu bienestar. Una multitud de nuevas piezas e ideas para que amuebles cualquier espacio de la casa y saques lo mejor de ti.